La Nota Principal
  • Inicio
  • Política
  • Congreso
  • Estado
  • Municipios
  • Nacionales
  • Salud
  • Educación
  • Cultura
  • Turismo
  • Antrozoología
  • El Partido
  • Columnas
Facebook
Trending
  • INICIA UNA ETAPA DISTINTA DEL FUTBOL MEXICANO: CLAUDIA SHEINBAUM; FMF PRESENTA ESTRATEGIA NACIONAL DE FORMACIÓN
  • SSM llama a estudiantes a cuidar su salud mental durante exámenes finales
  • La transformación de la justicia en Michoacán ya se mide en resultados: Belinda Iturbide
  • *Morena Michoacán refrenda unidad con la dirigencia nacional para defender la soberanía y la continuidad de la transformación: Jesús Mora*
  • Las buenas acciones dejan huella para las nuevas generaciones: Brissa Arroyo
  • ERNESTO NÚÑEZ AGUILAR PROPONE CREAR POLO DE NEARSHORING EN PONIENTE DE MORELIA
  • Protege Brissa Arroyo derechos de las infancias
  • Gob. de Tarímbaro entrega nuevas patrullas y uniformes para reforzar la seguridad municipal
Facebook
La Nota Principal
  • Inicio
  • Política
  • Congreso
  • Estado
  • Municipios
  • Nacionales
  • Salud
  • Educación
  • Cultura
  • Turismo
  • Antrozoología
  • El Partido
  • Columnas
La Nota Principal
Destacadas

Tras 12 años de abandono, Icatmi actualiza aulas y da mantenimiento a planteles

RedacciónBy Redacción26 septiembre, 2022No hay comentarios1 Min Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

*Morelia, Michoacán, 27 de septiembre del 2022.-* Tras sufrir un abandono de 12 años, los planteles del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) fueron actualizados con diversas acciones contundentes, con el fin de mejorar los cursos para todas las y los alumnos inscritos.

Entre las acciones realizadas en este primer año de gobierno, destaca el mantenimiento e impermeabilización de tres planteles con una inversión de 456 mil 436 pesos con fuente de ingresos de prestación por venta de bienes y prestación de servicios que generó el propio Instituto.

Los planteles beneficiados fueron: Morelia Norte, Quiroga y Apatzingán, los cuales presentaban desperfectos en los equipos de cómputo y daños en documentación durante las temporadas de lluvia.

Además se renovó el equipo de cómputo a fin de que los educandos de la especialidad de ofimática recibieran su capacitación actualizada, de acuerdo a las indicaciones emitidas por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de brindar una capacitación de calidad y eficiente, para lo que se adquirieron 200 computadoras marca Lenovo con una inversión de 1 un millón 275 mil pesos, equipo que se distribuyó en los 21 Planteles y la Dirección General del Icatmi.

Leave A Reply Cancel Reply

SMARTMAG

Facebook
© 2026 La Nota Principal. Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.