La Nota Principal
  • Inicio
  • Política
  • Congreso
  • Estado
  • Municipios
  • Nacionales
  • Salud
  • Educación
  • Cultura
  • Turismo
  • Antrozoología
  • El Partido
  • Columnas
Facebook
Trending
  • INICIA UNA ETAPA DISTINTA DEL FUTBOL MEXICANO: CLAUDIA SHEINBAUM; FMF PRESENTA ESTRATEGIA NACIONAL DE FORMACIÓN
  • SSM llama a estudiantes a cuidar su salud mental durante exámenes finales
  • La transformación de la justicia en Michoacán ya se mide en resultados: Belinda Iturbide
  • *Morena Michoacán refrenda unidad con la dirigencia nacional para defender la soberanía y la continuidad de la transformación: Jesús Mora*
  • Las buenas acciones dejan huella para las nuevas generaciones: Brissa Arroyo
  • ERNESTO NÚÑEZ AGUILAR PROPONE CREAR POLO DE NEARSHORING EN PONIENTE DE MORELIA
  • Protege Brissa Arroyo derechos de las infancias
  • Gob. de Tarímbaro entrega nuevas patrullas y uniformes para reforzar la seguridad municipal
Facebook
La Nota Principal
  • Inicio
  • Política
  • Congreso
  • Estado
  • Municipios
  • Nacionales
  • Salud
  • Educación
  • Cultura
  • Turismo
  • Antrozoología
  • El Partido
  • Columnas
La Nota Principal
Destacadas

Gobierno de Tarímbaro entrega Pozo de Agua en Erandeni

RedacciónBy Redacción8 junio, 2025No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Gobierno de Tarímbaro entrega Pozo de Agua en Erandeni

Tarímbaro, Michoacán a 8 de junio de 2025.- El Gobierno de Tarímbaro inauguró el nuevo Pozo de Agua Erandeni, una obra clave para garantizar el abasto de agua potable en la zona de los fraccionamientos del municipio.

Durante años, las familias de esta zona vivieron con incertidumbre y carencias por la falta de acceso regular al agua. Con este pozo de agua, la administración municipal atiende una de las necesidades más urgentes y sentidas de los tarimbarenses.

El presidente municipal, Eric Gaona García, encabezó la apertura de la obra, subrayando que el manejo adecuado y transparente de los recursos públicos ha permitido avanzar en obras como esta, tan necesarias para la población. “Cuando se administra con responsabilidad y se gobierna escuchando a la gente, se pueden lograr grandes cosas. Este pozo es prueba de ello”, expresó.

Al evento asistieron vecinos de la zona, quienes celebraron junto a las autoridades este logro colectivo que mejorará la calidad de vida y los hogares de más de 1,800 familias.

Asimismo, acompañaron la inauguración el Mtro. Roberto Arias Reyes, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); la Ing. Olivia Cázares Arreola, Coordinadora de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas; y el Ing. Antonio Martínez Martínez, director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tarímbaro (COMAPAT), quienes reconocieron el trabajo conjunto que permitió concretar esta importante infraestructura.

Finalmente, el alcalde adelantó que en los próximos meses se emprenderán nuevas obras hídricas en distintas partes del municipio.

Leave A Reply Cancel Reply

SMARTMAG

Facebook
© 2026 La Nota Principal. Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.