“EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ, SUGIERE EL REGRESO DE LAS FUERZAS ARMADAS A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO”
Por: Alfonso Miranda
“Desde luego que un militar puede participar en tareas políticas, puede tener aspiraciones políticas e incluso ser presidente de la República, pero para ello deberá participar en procesos electorales, someterse a las urnas”.
Octubre 24 de 2022… Hace falta mucho más que sugerir que el ejército vuelva a tomar el lugar del tiempo revolucionario.
Hace falta responsabilidad, pero del pueblo en su conjunto, para que sin rezar en un altar siempre actúe con heroísmo.
Plutarco Elías Calles apoyado por los masones combatió a los cristeros y a los religiosos de entonces.
Curiosamente, también, comenzaron a alinear las decisiones democráticas y un partido formar.
Quizá como ayer, ahora, pretendan asegurar tener un solo partido que coarte la libertad.
Tal parece que ahora intentan volver a aquellos ayeres y al que tenga alguna creencia que se dedique a otros placeres.
Por ejemplo, rendir tributo a personalidades infames que convirtieron en difunto al que pedía explicación, no sables.
Sin embargo AMLO presume que acabó la corrupción, ¿Cargar un solo lado de la balanza es una sabia decisión?.
“El Ejército y la Marina están infestados de corruptos cegados por la codicia y el amor al dinero, son altamente peligrosos, con ellos no me puedo meter, pero los tendré comiendo de mi mano dándoles grandes presupuestos para las grandes obras de mi Gobierno. Ellos serán los beneficiarios de siembra de la Amapola en Guerrero y se encargará de su explotación y trasiego a USA, lo haré pactando con los Capos”.
“A los Ciudadanos de a pie de las clases medias, los considera estúpidos y comodinos, sólo aspiran a comprarse ropa de Marca, un carrito en abonos y comer de vez en cuando en un restaurante de lujo, son aspiracionistas y egoístas, sólo les interesa ganar dinero, pero yo los pondré de rodillas ante mi Gobierno, para que aprendan éstos mediocres”.
Y en cuanto a los Ciudadanos que considera son la Oligarquía, dice de ellos. “Son un grupito de Cabrones una minoría rapaz que se ha adueñado de nuestro País, pero todos tienen cadáveres en el closet y con sólo amenazarlos con auditorías y revisiones a sus fortunas, los tendré calladitos y obedientes, porqué además son hipócritas y cobardes, nunca se rebelarían contra mi Gobierno”: AMLO según Arnulfo M. Licona Ocaña (EL autor del libro Conociendo a López Obrador).