Seré diputado local de Irimbo, cuando gane Fernando Palomino: Memo Valencia
* Sigue pie a tierra la campaña para volver a ganar por orgullo y dignidad.
Irimbo, Michoacán, a 21 de noviembre de 2024. Memo Valencia, presidente del PRI en Michoacán, se comprometió a ser el diputado local de Irimbo en cuanto el doctor Fernando Palomino sea declarado triunfador del proceso electoral extraordinario.
“Si ustedes votan por el doctor Palomino, van a ser el primer municipio en la historia de Michoacán que tenga su diputado municipal, porque así como ustedes ven que vengo ahora en campaña a acompañarlo, voy a estar viniendo a cada rato como diputado, para ayudarle en la gestión”, afirmó.
Así como empeñó su palabra para estar permanentemente promoviendo el voto a favor del candidato priista, el dirigente estatal promete estar por lo menos una vez al mes en Irimbo, para gestionar las obras propuestas por Fernando Palomino.
“Estaré permanentemente viniendo al menos una vez al mes a Irimbo para estar en contacto con sus necesidades y de qué podemos hacer por ustedes, cómo les vamos a ayudar, cómo le voy a ayudar al doctor Palomino a hacer aún mejor su gobierno porque lo ha hecho muy bien”, dijo.
Memo Valencia, quien el 9 de diciembre regresa al Congreso del Estado para reasumir la diputación local, dijo sentirse identificado con las y los ciudadanos de este municipio ubicado al oriente de Michoacán.
“Quiero decirles que ya me siento yo como de aquí, como su vecino. Así que como soy diputado local pedí licencia desde el 20 de octubre, porque quería enfocarme en las tareas de preparación de esta campaña, y yo hice un compromiso de que iba a estar aquí en Irimbo desde el principio hasta el final y he tratado de cumplirlo pues a plenitud”, mencionó.
Como parte de las actividades de campaña del proceso local extraordinario, el presidente estatal priista y el abanderado del Revolucionario Institucional, visitaron la comunidad de El Salitre.
En Irimbo se cumplieron tres semanas de campaña y en el equipo de Fernando Palomino hay convicción de refrendar el triunfo obtenido el pasado 2 de junio, victoria arrebatada por intereses personales.