La Nota Principal
  • Inicio
  • Política
  • Congreso
  • Estado
  • Municipios
  • Nacionales
  • Salud
  • Educación
  • Cultura
  • Turismo
  • Antrozoología
  • El Partido
  • Columnas
Facebook
Trending
  • INICIA UNA ETAPA DISTINTA DEL FUTBOL MEXICANO: CLAUDIA SHEINBAUM; FMF PRESENTA ESTRATEGIA NACIONAL DE FORMACIÓN
  • SSM llama a estudiantes a cuidar su salud mental durante exámenes finales
  • La transformación de la justicia en Michoacán ya se mide en resultados: Belinda Iturbide
  • *Morena Michoacán refrenda unidad con la dirigencia nacional para defender la soberanía y la continuidad de la transformación: Jesús Mora*
  • Las buenas acciones dejan huella para las nuevas generaciones: Brissa Arroyo
  • ERNESTO NÚÑEZ AGUILAR PROPONE CREAR POLO DE NEARSHORING EN PONIENTE DE MORELIA
  • Protege Brissa Arroyo derechos de las infancias
  • Gob. de Tarímbaro entrega nuevas patrullas y uniformes para reforzar la seguridad municipal
Facebook
La Nota Principal
  • Inicio
  • Política
  • Congreso
  • Estado
  • Municipios
  • Nacionales
  • Salud
  • Educación
  • Cultura
  • Turismo
  • Antrozoología
  • El Partido
  • Columnas
La Nota Principal
Municipios

Policía Morelia detiene a banda de “Los Huiramba”

RedacciónBy Redacción6 julio, 2022Updated:7 julio, 2025No hay comentarios1 Min Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Morelia, Mich; a 06 de julio del 2022. La Policía Morelia este martes, mediante el uso de una patrulla inteligente con identificación facial, lograron la captura de los 4 integrantes de la banda de “Los Huiramba”, dedicados al robo a tiendas de autoservicio.

Después de que este año fueron adquiridas las primeras patrullas inteligentes de la Policía Morelia, una de estas unidades ubicó mediante la tecnología de reconocimiento facial a un objetivo criminal, el cual era buscado por la Unidad de Investigación debido a una serie de robos a tiendas tipo OXXO.

Con acciones adicionales de seguimiento, los uniformados de la Policía Morelia desplegaron un operativo con el que lograron la detención de 4 personas, 3 hombres y 1 menor de edad de sexo femenino, quienes fueron presentados ante la autoridad competente conforme a protocolo, incluyendo la menor que fue recibida por la autoridad especializada.

Dicho resultado se obtuvo a menos de 2 semanas de que la Policía Morelia logró la detención de la banda de “Los Viejitos”, importante grupo criminal dedicado al robo a viviendas de adultos mayores.

Leave A Reply Cancel Reply

SMARTMAG

Facebook
© 2026 La Nota Principal. Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.