Dos hermanos de 16 y 18 años son acribillados a balazos en Jacona
—Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta Italika color amarillo
JACONA, MICH., a 12 de Enero.- El ataque armado a una pareja de hermanos a la media noche, ocasiono una movilización policíaca las últimas horas de este miércoles después de que dos muchachos de unos 16 y 18 años de edad, fueron asesinados a balazos cuando viajaban en una moto Italika.
Esto sucedió minutos después de las 22:00 horas, sobre la calle Uruapan y León Guzmán, de la colonia Benito Juárez, ubicada en la parte alta de Jacona, lugar donde quedaron tendidos estos dos jóvenes y a un lado su moto amarilla, sin placa de circulación.
Al lugar llegaron los elementos policíacos, quienes acordonaron la zona, más tarde se hizo presente el personal de la Fiscalia Regional y cuando llegaba el Ejército Mexicano, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego a unos metros de este crimen.
Los socorristas de Protección Civil Municipal se retiraron tras confirmar la muerte de ambos muchachos, quienes presentaban diversas lesiones de armas de fuego.
Cabe mencionar que al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes al parecer los identificaron como hermanos, los cadáveres fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Zamora, donde se espera que sean entregados a sus familiares este jueves.
Jovencita de 23 años de edad muere tras atentado en la colonia Los Sabinos
Una jovencita de 23 años de edad fue asesinada en calles de la colonia Los Sabinos de este municipio, casi de manera simultánea dos hermanos también fueron ejecutados cuando viajaban en una moto, en la colonia Benito Juárez.
Se conoció que minutos antes de las 22:00 horas de este miércoles, vecinos de las calles Zamora y Ecuandureo, reportaron detonaciones de arma de fuego.
Las personas que se encontraban en la calle rápidamente se resguardaron, minutos después se escucharon gritos donde se decía que había una muchacha tirada en el piso.
En cuestión de minutos se hicieron presentes uniformados de diversas corporaciones policiales y militares, algunos resguardaron el área, otros más iniciaron operativos en la zona.
Los socorristas de Protección Civil que llegaron al lugar señalaron que está joven mujer ya estaba sin vida.
La muchacha fallecida fue identificada por sus familiares y amigos con el nombre de Laura A., F., de 23 años de edad, ella vivía en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
Su cadáver fue retirado del lugar por parte del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la FGE quienes abrieron una carpeta de Investigación.