• Exige a su gabinete Nicolaita trabajar “todo terreno”
• Queda conformada la estructura de funcionarios en la Universidad Michoacana
• Comparte que todos tienen su voto de confianza, pero estarán sujetos a evaluación.
Morelia, Michoacán, a 17 de enero. La rectora Yarabí Ávila González definió la línea de trabajo y pidió a su equipo de colaboradores un desempeño con compromiso, honestidad y amor a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Recordó que su administración será “todo terreno” y estará enfocada, de cerca, atendiendo a la comunidad universitaria sin distingo alguno.
Una vez oficializado el nombramiento en cada espacio de la estructura de funcionarias y funcionarios de su administración, Ávila González recordó que el compromiso que estableció con la Casa de Hidalgo es llevar a cabo una administración humanista.
Reconoció el perfil de todos los colaboradores, quienes se distinguen por su trayectoria y conocimientos, sin embargo, advirtió que ninguno está seguro en su cargo, “todos los funcionarios sin excepción estarán sujetos a una evaluación constante de su trabajo”, insistió.
Además de los funcionarios que fueron nombrados el primer día de su administración, a quienes ya presentó, compartió que en la Secretaría Particular, estará el ingeniero Ricardo Aguirre Fernández; en Control Escolar ya despacha el doctor Rigoberto López Escalera; mientras que en Patrimonio Universitario el doctor José César Macedo Villegas. La dirección de Personal está a cargo el contador Alejandro Castillo Sánchez.
En la dirección de Vinculación Social y Servicio Social, la doctora Elizabeth Vázquez Bernal; en la dirección de Archivos, la maestra Lis Alejandra Andrade Figueroa. En la dirección de Bibliotecas, la maestra Silvia Alejandra Manríquez; en el área de Comunicación Social, la comunicóloga Nora Karina Martínez Jarillo.
A todos ellos, la rectora les pidió un trabajo en conjunto y coordinado. Resaltó que todos cuentan con el voto de confianza para desempeñar su labor. “Una vez conformada la estructura, todos tienen que poner en práctica sus conocimientos”.
Por último, la rectora Yarabí Ávila dio su voto de confianza de que harán las cosas a la altura de las exigencias de la Máxima Casa de Estudios.