21.5 C
Morelia
26 diciembre, 2024
LA NOTA PRINCIPAL

Entrega Bladimir González red eléctrica pública en Tarímbaro

* El presidente municipal inauguró la iluminación del puente del retorno y las glorietas a la entrada de la cabecera y de la avenida Universidad (de La Salle).

Tarímbaro, Michoacán, 16 de noviembre de 2022.- El presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, inauguró la red eléctrica pública en el puente del retorno en la entrada de la cabecera municipal de Tarímbaro, así como la entrega de luminarias en la avenida Universidad (de La Salle) en la localidad Erandeni, con el fin de ofrecer a las y los tarimbarenses mejores vialidades iluminadas y seguras.

El edil de Tarímbaro, señaló que la glorieta y el acceso a la cabecera municipal tenía años que se encontraba sin la iluminación necesaria para brindar seguridad a las y los alumnos del bachillerato, transeúntes y conductores que cruzan a diario esa vialidad.

El presidente Bladimir González, resaltó que con la red de electrificación de la zona, se abarca un kilómetro y medio de iluminación con una inversión de 358 mil pesos y realizada por la secretaría de Servicios Públicos municipales.

En el caso de la avenida Universidad (de La Salle), se instalaron un aproximado de 60 postes con sus luminarias, realizado con una inversión de 808 mil pesos hecha por el Gobierno de Tarímbaro que beneficia a la comunidad estudiantil y a las y los vecinos que se mueven por la vialidad.

Asimismo, González Gutiérrez anuncio que se tiene en puerta la continuidad de la red eléctrica de Galaxia – Tarímbaro y La Salle – Galaxia, así como Paseo Erandeni.

El alcalde, agradeció el apoyo de los encargados del orden y de las y los vecinos, así como las gestiones realizadas por las y los regidores y el trabajo hecho por el personal del Ayuntamiento.

+ Publicaciones

Garantizar la tranquilidad en la región de Tierra Caliente, una prioridad para la SSP

La Nota Principal

Últimos días de la venta de artesanía en la Villa Navideña

La Nota Principal

Silvano “El Nini” y su empleado, el “Reyezuelo sin trono”

La Nota Principal