• Trabajaremos en unidad y sumaremos fuerzas en beneficio de todas y todos
Morelia, Michoacán, a 03 de diciembre de 2022.- “Ante los nuevos ataques y amenazas al PRI por parte de Morena para desacreditar, debilitar y dividir a la oposición, en Michoacán los priistas respaldaremos a la Dirigencia Nacional y apoyaremos con firmeza la postura para defender la democracia de nuestro país”.
Así lo expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña, para refrendar el compromiso y apoyo del equipo parlamentario priista y de la dirigencia estatal que encabeza Guillermo Valencia Reyes, en las decisiones y acciones que se realicen con el fin de acabar con el autoritarismo que intenta imponer presidente Andrés Manuel López Obrador.
“En Morena le dan la espalda a las y los mexicanos, en el PRI les damos la mano”, afirmó el diputado local, Jesús Hernández Peña, previo a la reunión que sostendrá este sábado en Morelia, con dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional, con diputados federales priistas y más activos importantes del PRI.
Aseguró que las y los legisladores junto con la Dirigencia Estatal aprovecharán la visita de la diputada federal Carolina Viggiano, el coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro, Rubén Moreira y la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Montserrat Arcos, para trabajar en unidad y sumar fuerzas en beneficio de todas y todos.
Lo anterior con el fin de avanzar en la ruta hacia la recuperación de México y de Michoacán y defender a las y los ciudadanos, así como a las instituciones que garantizan la democracia, pues señaló que el país está siendo sometido por el presidente de la República para implementar una dictadura y permanecer en el poder.
“Hoy vamos a platicar, a escucharlos, a revisar con ellos las acciones y estrategias realizadas en la entidad, así como los resultados alcanzados por los priistas en toda la geografía michoacana, con la intención de fortalecer al partido.
En Michoacán estamos muy unidos con nuestra dirigencia estatal para dar la batalla y dar pasos firmes en la lucha contra las intenciones autoritarias de un partido que no le hace bien a nadie, pues está llevando al borde del precipicio a toda la nación”, subrayó.