Morelia, Michoacán, a 17 de enero del 2023.- El Hotel Best Western pide al Gobierno del Estado que se le rebaje de su deuda de la renta del inmueble, que se eleva a 42 millones de pesos, pues durante la Pandemia no ganó lo suficiente para saldar la renta.
De este modo, admitió que por mandar judicial el Gobierno ha tomado el control de la contabilidad del hotel y de las cajas, para revisar sus finanzas y observar la veracidad de sus pocas ganancias en Pandemia.
Todo eso lo dijo la directora de Ventas del Hotel Best Western, Claudia Ortiz, quien aseguró que los abogados del hotel ya impugnan el procedimiento por el uso excesivo de la fuerza pública y por el desconocimiento de la cláusula que permite la intervención en cajas, al llamarla “cláusula secreta”.
“El Gobierno va a auditar los estados financieros y cuidar las cajas para cuidar del procedimientos, pero todo sigue de manera normal, no se ha rescindido el contrato y continuán las operaciones y los pagos a provedores”, describió.
Comentó que pese a todo el hotel no ha cerrado y mantiene activas las más de 200 plazas de empleo que genera, además que añadió que la empresa, en 9 años de administración, ya ha invertido 100 millones de pesos en mantenimiento.
Publicación anterior
Siguiente publicación