URUAPAN, MICHOACÁN., A 04 de diciembre .- Cinco cuerpos humanos, todos del sexo masculino, fueron descubiertos semi-enterrados en un montón de tierra, en la comunidad indígena de San Lorenzo, al norte del municipio de Uruapan.
Se informó que alrededor de las 10:00 horas de este domingo, algunas personas de la comunidad caminaban cerca del lugar conocido como ”El Toril”, ahí en un montón de tierra, encontraron una pierna humana y de inmediato alertaron a las autoridades.
Médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado FGE acudieron a la zona, cerca de la carretera Uruapan-Los Reyes, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Cuando comenzaron a remover la tierra, se percataron que habían un cuerpo humano de un hombre, después otro, luego otro y así hasta completar cinco cadáveres, que por las características tendrían una semana de haber fallecido.
Los cuerpos de los hombres fueron trasladados a la ciudad de Uruapan para la práctica de los estudios de rigor, se espera que en las próximas horas pudieran ser identificados y reclamados por sus deudos.
En la actualidad hay varias personas desaparecidas en toda la región de Uruapan, por lo que se presume que los cuerpos pudieran ser de algunas de estas.